cdg Blog - Expertos en competencias de negocios

cdg Presente en el 52° Congreso Internacional de Recursos Humanos

 

Los pasados 6 y 7 de de Septiembre, se llevo a cabo el 52° Congreso Internacional de Recursos Humanos organizado por AMEDIRH, en la Ciudad de México, con una asistencia de 4,438 personas ejecutivos de Recursos Humanos.


Al igual que en su versión anterior cdg estuvo presente para exponer las diferentes soluciones en Diagnóstico, Evaluación y Desarrollo de Competencias que apoyan en la alineación de los procesos clave de RH  con los objetivos y estrategia de la organización.

Durante estos dos días que estuvimos en el evento tuvimos la oportunidad de conocer y compartir conocimiento con grandes personas de las diferentes áreas de Recursos Humanos.

 

El día 7 de Septiembre nuestro Director General Ángel Taboada Novelo impartió la plática de “Alineación de los Procesos Clave de RH” donde resaltó la importancia de la alineación y definición de competencias requeridas por la empresa con las evaluaciones que se realizan para seleccionar, promover y desarrollar al personal; así como también los elementos claves para llevar a cabo un proceso de desarrollo de competencias que reditúe en un ROI positivo para la empresa.

Agradecemos mucho la visita a las personas que se tomaron el tiempo de platicar con nosotros en nuestro stand y te invitamos mantenerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Linked In y Facebook.

 

Comparte tus comentarios

Sitio desarrollado por Black & Orange