cdg Blog - Expertos en competencias de negocios

35 años comprometidos con el Talento Humano

Hoy festejamos el aniversario número 35 de cdg – Experts in Business Competencies. Lo que inició como un sueño de nuestro fundador y presidente Ángel Taboada Novelo hoy es una sólida empresa que soporta a más de 300 empresas año con año en México y Latinoamérica en sus procesos de Gestión de Talento a través de competencias.

En este día recibimos la visita de dos importantes ejecutivos de Capital Humano. Cristian Loustaunau, de Farmacias del Ahorro, compartió con el equipo de cdg su plática de “Trabajo en Equipo” haciendo énfasis en la importancia del equipo para lograr resultados y Rogelio Segovia de CHRISTUS Health con la plática “El observador que soy” que resalta la importancia de la comunicación y las diferentes perspectivas con las que cada quién ve el mundo y las situaciones que lo rodean.

No existe mejor forma de festejar un aniversario que compartiendo temas de crecimiento humano.

Nuestro compromiso sigue vigente con nuestros clientes en ofrecer las mejores soluciones que soporten sus procesos de Gestión de Talento a través de competencias de negocio, siempre priorizando y adecuándonos a sus necesidades.

 

 

Comparte tus comentarios

Sitio desarrollado por Black & Orange